teléfono: +48 42 230 15 00

  • 1-samolot.jpg
  • 2-plaza.jpg
  • 3-podrozny.jpg
  • 4-soller.jpg

El siglo XXI, Internet, las tecnologías más modernas, accesibles para todos en todas partes…muchas personas y empresas piensan : ¿para qué me puede servir una agencia de viajes? si la viaje la puedo organizar por mí mismo.

Nosotros estamos de acuerdo en que no se debe obligar o ni siquiera animar a nadie a gastar dinero en lo que no necesita, y por eso te damos 5 razones más importantes por las que NO TIENES QUE utilizar nuestros servicios.

Eficacia

Si tú o alguien en tu empresa dispone de tiempo suficiente para navegar por Internet, investigar
y analizar las ofertas de los hoteles, vuelos, traslados y otros servicios útiles o incluso necesarios durante un viaje, es probable que no necesites ayuda de una agencia de viajes.

Además es bueno tener tiempo y ganas de enterarse de qué hacer en caso de los potenciales problemas durante el viaje, por ejemplo una pérdida de equipaje o documentos, cuáles son los derechos de los pasajeros en caso de retraso de un vuelo o el llamado ‘’overbooking’’ en el hotel, cuáles seguros conviene comprar antes de la partida, cuáles prestaciones y en cuáles países se te garantizan en el marco del seguro social.

Se debe también leer un poco de las costumbres locales del lugar que vas a visitar, así como de las atracciones turísticas que vale la pena ver.

Seguridad

Si prefieres transmitir tus datos personales, números de tarjetas de crédito, pasaporte  etc. para que se les quarde en servidores supermodernos de clase más alta de seguridad, no tienes que ponerte en contacto con nosotros. Nuestra oficina no guarda datos de clientes en ningún servidor, y para pagar se puede usar, aparte  de la tarjeta de crédito, transferencia bancaria o dinero en efectivo.

Precio

Si estás seguro de que lo que encuentras por sí mismo siempre tiene precios más atractivos, no te pongas en contacto con nosotros.

No queremos convencer a nadie de que nuestros servicios sean más baratos, porque hoy en día nadie puede garantizarlo. Sin embargo, la experiencia muestra que gracias a nosotros, cuanto más caro el viaje, más puedes ahorrar, sobre todo gracias al conocimiento y larga experiencia que nos ayuda evitar los costosos errores.

Servivio

Si no te gusta recibir sugerencias y consejos de las personas especializadas en su materia y prefieres analizar todas las alternativas por ti mismo para poder elegir la mejor, nuestros servicios no te rusultarán útiles. Nuestro objetivo es cuidar todos los detalles para que puedas disfrutar de tu viaje, ya sean vacaciones con tu familia o viaje de negocios, sin tener que preocuparte de nada.

Liquidacion de facturas

Si te gusta liquidar facturas de distintos proveedores de varios países, si no quieres ahorrar tiempo liquidándo los pagos con solo una empresa, es otra razón para no utilizar nuestros servicios.

Todo viaje, por largo que sea, empieza por un solo paso.

Lao-tzu

BARKA TRAVEL

ul. Próchnika 39, pokój 12
90-712, Łódź (Poland)
T: +48 42 230 1500
F: +48 42 230 1501
e-mail: office@barkatravel.com